Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

orsomarso0 cortulua1

Un Cortuluá concentrado, muy consiente que no se le podía dar ventaja al rival, atacando cuando tenía que hacerlo, ingresó a la final buscando su cupo en la “A” del futbol colombiano.

Nota patrocinada

Mayer Andrés Cándelo, el hombre de la magia, el cerebro de Tuluá, fue muy atrevido pegándole al balón desde media distancia, apoyándose siempre en mercado o en murillo.

Orsomarso no se quedó atrás, salió a reventarse, con la intensión de hacer un partido mano a mano ante los centro vallecaucanos, pero Cortuluá atacó con muchas ganas y generó el único tanto del partido desde el primer tiempo.

Un buen comportamiento del equipo tulueño en los 92 minutos que dio Luis Sánchez, juez del encuentro, y con el resultado 0-1 a favor del Tuluá ya se encuentra en la fiesta de fin de año, clasificado dentro de los ocho.

Cortuluá enfrentó al Osormaso así: Guillermo Gómez en el arco con el número 22, la zona defensiva por derecha Mateo Puertas número 24 a quien el árbitro le mostro cartulina amarilla, por la izquierda Kevin Rojas con el 16, la pareja de centrales Jhonatan Muñoz con el 2 y Duban Viafara con el número 3, los dos volantes de marca que lo hicieron muy bien Jhon Heider Mosquera con el 5 y Jhony Ramírez “El Veterano” con el 30, volante por derecha Guillermo Murillo marcado con el número 8 y por izquierda el brasilero Lucas Otero, Mayer Andrés Candelo con el 10 y en punta el salvador de Cortuluá en casi toda la temporada del 2018 Feiber Mercado con el numero 17, quien inició la jugada al minuto 27 la cual finalizó en el único tanto del partido.

Asi finalizaron estos equipos vallecaucanos la fecha número 29 del Torneo de Ascenso programado por la Dimayor en el estadio Francisco Rivera en la Villa de las Palmas.

Colaboración periodística de CHIQUI ARISTIZABAL

Nota patrocinada