Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
OVER SILVER

premier la caleta

Con la presencia del Director de cine Carlos Julio Salazar, del escritor tulueño Rodrigo Guzmán y de varios actores entre ellos Fernando Solórzano y el también talento tulueño Rubén Noreña, se llevó a cabo en Tuluá la Premier de la película La Caleta, la cual también se presentaba en simultánea nacional.

Nota patrocinada

la caleta 1Con dos proyecciones durante la primera noche cientos de centro vallecaucanos hicieron fila para comprar su boleto y ser los primeros en disfrutar de esta producción colombiana, rodada principalmente en escenarios de la Villa de Céspedes.

Con una trama muy divertida se desarrolla el filme, en la que por una parte la ambición al dinero lleva a uno de sus personajes a verse envuelto en graves problemas legales, y por otro lado la suerte se convierte en desgracia para un habitante de la calle.

Los tulueños que asistieron a la sala de cine se vieron conectados con la película y muy felices de que el séptimo arte muestre las calles de su ciudad y el talento que tienen sus coterráneos.

 

AUDIO OMAR CACERES - EXPECTADOR DE LA PELICULA

Por su parte Rodrigo Guzmán, escritor de La Caleta dijo: “es un sueño hecho realidad, muchos días esperándolo, La Caleta es de todos los tulueños”, manifestando de este modo su felicidad por el resultado final como lo es verla ya proyectada.

AUDIO RODRIGO GUZMAN - ESCRITOR TULUEÑO

Finalmente “El Flaco” Solórzano invitó a todos los colombianos a que apoyemos el cine nacional.

 

AUDIO FERNANDO SOLORZANO - ACTOR COLOMBIANO

Nota patrocinada