Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

ambulances911En todas las ciudades se ha convertido en un sonido muy común el replicar de las sirenas, ambulancias que ofrecen un servicio de mucha importancia en una sociedad en la que los accidentes o cualquier otra dolencia nos acontecen a diario.

Nota patrocinada

Un mito muy común arraigado en el pensamiento de la ciudadanía es que estos vehículos de socorro solo prestan su atención cuando de accidentes de tránsito se refiere, pero su servicio va mucho más allá.

En la ciudad de Tuluá se cuenta con “AMBULANCES 911 S.A.S.”, empresa atenta a la atención de toda la ciudadanía en cualquier emergencia que lo requiera.

ambulancestuluaCon tres vehículos completamente equipados, personal asistencial constantemente capacitado y funcionarios dispuestos a atender sus llamadas de emergencia, “AMBULANCES 911 S.A.S.” es la opción rápida en atención para cualquier contingencia.

Los usuarios tienen a su disposición los servicios de:

AMBULANCIA ASISTENCIAL BASICA: en el que se realiza el traslado de pacientes en condiciones de salud sin riesgo potencial de complicaciones, que no requieran monitoreo especial continuo o la probabilidad de intervenciones médicas. Cuentan con un recurso humano idóneo conformado por conductor capacitado en primeros auxilios y un auxiliar de enfermería capacitado en BLS soporte vital básico.

TRANSPORTE EN AMBULANCIA PARTICULAR: se hace el traslado en casos en que el médico, la institución de salud o el paciente lo requieran, este se efectúa en una adecuada ambulancia asistencial desde un centro u otro sitio con el fin de complementar el proceso de atención.

CUBRIMIENTO DE EVENTOS Y ZONAS PROTEGIDAS: con este servicio se cubre todas las situaciones de emergencias y urgencias médicas que ocurren en un área definida de una empresa determinada y atiende a todas aquellas personas como empleados, clientes, proveedores y visitantes que se encuentren dentro del sitio.
Los traslados en ambulancia básica tienen un costo particular de $35.000 dentro del municipio y en áreas fuera del municipio se refiere una tabla de costos, en los casos de accidentes de tránsito este es asumido por el SOAT.

Cabe resaltar que “AMBULANCES 911 S.A.S.” siempre ha estado dispuesto a retribuir a la comunidad con SERVICIO SOCIAL, facilitando la atención de primeros auxilios y traslado asistencial gratuito a personas en condición de habitante de calle, que no se encuentran cubiertas por alguna entidad prestadora de salud y que realmente no poseen recursos económicos, porque lo más importante es la vida.

La empresa cuenta con un convenio con ARL SURA, así que los afiliados a este sistema de riesgos laborales pueden contar con este servicio de manera gratuita.

AMBULANCES 911 S.A.S. se encuentra ubicada en la calle 32 No 34ª 49 de Tuluá, pueden solicitar el servicio las 24 horas del día a los teléfonos (2) 2246844 – 3127218000 - 3107108711 y al #766 llamando de manera gratuita desde líneas Movistar.

Nota patrocinada